Policiales > En Rivadavia
Dos autos chocaron en un cruce con semáforos que estaban intermitentes
Ocurrió en la intersección de las calles Pellegrini e Ignacio de la Roza, en la localidad de La Bebida.
POR REDACCIÓN
Un aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar en los últimos minutos del domingo en la intersección de las calles Pellegrini e Ignacio de la Roza, en la localidad de La Bebida, Rivadavia. El incidente involucró a dos vehículos: un Fiat Cronos y un Fiat Duna, que colisionaron de manera abrupta.
Según los informes, el Fiat Cronos circulaba por la calle Pellegrini y, al llegar a la intersección con Ignacio de la Roza, no detuvo su marcha, a pesar de los semáforos que en ese momento estaban intermitentes. En ese momento, un Fiat Duna, que provenía de Ignacio de la Roza y se disponía a girar hacia Pellegrini, no pudo evitar el choque.
TE PUEDE INTERESAR
El impacto fue significativo, lo que generó preocupación entre los testigos que se encontraban en el lugar. Afortunadamente, las autoridades confirmaron que no hubo heridos de gravedad.
Los agentes de tránsito llegaron rápidamente a la escena para realizar las diligencias correspondientes y regular el tráfico, que se vio afectado por el accidente. Las causas del choque están siendo investigadas, aunque se han mencionado factores como la falta de atención y el incumplimiento de las normas de tránsito.