Publicidad

Policiales > Capital

Dos autos chocaron en una esquina céntrica y uno terminó en la vereda

Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. 

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2022

Un choque en una concurrida esquina céntrica terminó con dos mujeres heridas y dejadas en observación del hospital Doctor Guillermo Rawson la noche del martes. La policía investiga ahora las causas.

Según informaron fuentes, el hecho ocurrió cerca de las 22 en Avenida Libertador y calle Caseros, en Capital. A esa hora, dos mujeres, cuyas identidades no fueron informadas, se dirigían con rumbo desconocido por esas calles cuando, por motivos que aún se investigan, ambas colisionaron y uno de los automóviles terminó arriba de una vereda en la esquina.

Publicidad

Los vehículos involucrados eran un Fiat Mobi, que transitaba por calle Caseros de sur a norte y un Renault 11, de que circulaba por Avenida Libertador en dirección este a oeste. Ninguna de las conductoras, aparentemente, pudo evitar la colisión en el cruce.

Tras el accidente, ambas mujeres fueron atendidas por los médicos del 107, mientras personal policial realizaba los controles de rigor en el lugar del hecho. Primeras informaciones dijeron que ambas conductoras se encontraban fuera de peligro y fueron dejadas en observación médica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad