Publicidad

Policiales > En la tarde

Dos autos chocaron en una transitada esquina de Capital

Producto del violento impacto entre los dos autos que chocaron en Capital, la rueda de uno de los vehículos terminó a varios metros del lugar.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2023
Por la violencia del impacto la rueda del vehículo terminó varios metros a distancia. (Foto: DIARIO HUARPE)

En la tarde de este sábado dos conductores fueron protagonista de un violento siniestro vial en el cruce de Avenida Libertador y Avenida España, a pocos metros del Centro Cívico. Hasta el momento se desconocen la mecánica del choque, ya que esa intersección cuenta con semáforos lo que hace suponer que alguno de los choferes cometió una infracción. Producto del impacto uno de los vehículos perdió la rueda delantera del lado derecho con la suspensión completa.

El hecho que sucedió pasadas las 17 horas, involucró al conductor de un auto marca Citroën C3 y al de un Fiat 147 y que por motivos que están siendo investigados por personal policial de la jurisdicción, chocaron violentamente en el conocido cruce céntrico.

Publicidad

Personal policial retirando el 147 de la calzada(Foto: DIARIO HUARPE)

Producto del impacto, el Citroen C3 perdió por completo la suspensión de la rueda derecha, terminado a unos 60 metros de distancia de donde se produjo la colisión.

Personal médico se hizo presente en el lugar y brindó asistencia al conductor del Fiat 147.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS