Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Dos autos chocaron sobre avenida Libertador: corrían picadas

Dos autos circulaban por avenida Libertador, en Rivadavia, y protagonizaron un fortísimo choque. Creen que corrían picadas.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2023

Un siniestro vial tuvo lugar en este lunes poco después de las 23 horas en Rivadavia,  cuando dos autos protagonizaron un choque sobre avenida Libertador, hacia el oeste, pasando el Hospital Marcial Quiroga. Desde la Policía de San Juan informaron que creen que corrían picadas.

El choque se dio sobre Avenida Libertador General San Martín, hacia el oeste, pasando el Hospital Marcial Quiroga y la Morgue Judicial.

Publicidad

Según la primera versión que dio la Policía de San Juan, los vehículos, un Chevrolet Corsa y una Fiat Europa, habrían estado corriendo picadas y por una mala maniobra es que se habría dado la colisión.

Respecto de los ocupantes de los vehículos, ninguno habría sufrido heridas de consideración, aunque igual recibieron atención médica.

Ambos vehículos quedaron cruzados obstaculizando la normal circulación del tránsito vehicular. Alrededor de la 1 de mañana recién se ordenó el levantamiento de los autos, ya que antes hubo que hacer la pericia policial para tratar de esclarecer el hecho.

Según comentó un testigo a DIARIO HUARPE, (NdR: ninguno quiso dar su nombre) uno de los autos, el Corsa, habría zigzagueado, perdiendo el control y chocando al otro vehículo que venía a su lado.

Publicidad

Por otra parte, un vecino que observaba el post choque, comentó que estos hechos de velocidad se dan a menudo en la zona, pese a que está cercana la comisaría y en la otra punta, antes de Marquesado, la Motorizada.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS