Publicidad

Policiales > En Capital

Dos autos chocaron y dos personas quedaron con un grave estado de salud

Se trata de un hombre y una mujer que quedaron internados en el Hospital Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2022

Dos personas quedaron internadas con un grave estado de salud debido a que en la jornada del martes chocaron en las calles del departamento Capital.

Desde Relaciones Policiales informaron que el siniestro vial ocurrió en avenida Rawson y calle Maipú. Por ahí circulaba Miguel Atencio, de 32 años, junto a Tamara Romero, quienes iban en un Chevrolet Celta. En un momento y, por razones que se desconocen, chocaron contra un Peugeot 207 en el que iba Cristian Chappes de 34 años.

Publicidad

Tras el choque, los dos ocupantes del Celta quedaron gravemente heridos, por lo que hasta el lugar arribó personal de Emergencias Médicas que trasladó a ambos hasta el Hospital Guillermo Rawson.

El diagnóstico indicó que Atencio presenta traumatismo encéfalo craneano, herida cortante en región frontal y traumatismos múltiples. En el caso de Romero, terminó con traumatismo encéfalo craneano, traumatismo facial, traumatismo de hombro izquierdo y traumatismos múltiples. Por estas razones, ambos fueron dejados internados con el objetivo de que médicos monitoreen el avance de su salud.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad