Publicidad

Policiales > En la madrugada

Dos autos chocaron y uno terminó sobre el boulevard

Personal policial de la Comisaría 4ª se encuentra trabajando en el lugar de los hechos.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2022

Nuevamente, los sanjuaninos se despiertan con un siniestro vial como protagonista de la jornada. Esta vez dos automóviles colisionaron en la intersección de calle 25 de Mayo y Urquiza, departamento Capital. Uno de ellos terminó sobre el boulevard. El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes.

De acuerdo a fuentes policiales, el Citroën venía circulando por calle 25 de Mayo y dobló por calle Urquiza en dirección norte. En tanto, el Volkswagen Surán venía por calle Urquiza en dirección sur-norte e impactó con el vehículo, quedando sobre el boulevard. Inmediatamente, llamaron al 911 y personal de la Comisaría 4ª se hizo presente para averiguar lo qué pasó.

Publicidad

El Volkswagen Surán quedó sobre el boulevard con importantes daños. Foto: DIARIO HUARPE.

Además, una ambulancia llegó hasta el lugar con profesionales de la salud para atender a los damnificados. Afortunadamente, ninguno tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson. Cabe destacar que no hubo heridos, ni fallecimientos.

Vecinos de la zona se acercaron para observar los rodados destruidos por el choque. Las personas que estaban allí se encontraban conmocionadas al ver como habían quedado los autos.

El Citroën también sufrió daños, aunque menores. Foto: DIARIO HUARPE.

Desde las fuerzas de seguridad investigan los motivos del siniestro vial que podría haber terminado en una tragedia. 

Desde la Comisaría 4ª piden precaución a los conductores que transitan en la zona porque la circulación está reducida, aunque no hubo necesidad de interrumpir el tránsito.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS