Publicidad

Policiales > Esta madrugada

Dos autos colisionaron y uno quedó incrustado en una pilastra

El hecho ocurrió en la estación de servicios ubicada en Paula Albarracín de Sarmiento y Lateral de Circunvalación. Ambos conductores debieron ser trasladados al hospital.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2019

Esta madrugada, cerca de las 2.15, dos vehículos colisionaron en la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento y Lateral de Circunvalación. Allí funciona una estación de servicios que en ese horario estaba en plena actividad. Al ver los transeúntes este episodio acudieron a la ayuda de los que circulaban en ambos vehículos.  

Hasta el momento, se desconocen los detalles del accidente, pero según comentaron desde la Comisaría 4ºta, ambos conductores debieron ser hospitalizados por algunas lesiones que sufrieron en su cuerpo.

Publicidad

Por lo fuerte del impacto, uno de los vehículos quedó incrustado en una pilastra. El otro rodado que participó del hecho era un remis de la empresa Luján. Ahora, personal policial continúa averiguando cómo se produjo este siniestro para dilucidar las causas que hicieron que ambos colisionaran sobre esa arteria.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS