Publicidad

Policiales > Viernes accidentado

Dos autos, un colectivo y un camión chocaron en la Circunvalación

Tras el choque de los dos autos, el colectivo y el camión, la Policía armó un operativo para despejar la avenida. 

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2023

Dos autos, un camión y un colectivo participaron de un choque en la Avenida de Circunvalación. Si bien hubo una gran cantidad de vehículos intervinientes, se registró un único herido que debió ser trasladado el hospital Rawson. 

El siniestro en cuestión ocurrió sobre las seis de la mañana de este viernes, en el anillo interno de la Circunvalación, unos metros al sur del puente de calle San Lorenzo, en Santa Lucía. 

Publicidad

De acuerdo al relato de los testigos esta serie de impactos comenzó con un auto Chevrolet Corsa gris que era conducido por un hombre que, por causas que se investigan, perdió el control de su rodado y dio de lleno contra el guardarraíl. 

Tras el choque llego la ambulancia y la Policía para darle asistencia al herido. Los profesionales trasladaron al herido al hospital y dejaron señalizado con conos el sector en el que quedó el auto chocado. 

Poco después el choque, el tránsito se reanudó de manera parcial. Por la zona pasó un camión que impactó contra los conos, detrás del camión venía el Peugeot 206, el conductor de este auto intentó evitar golpear un cono y se abrió al carril izquierdo. 

Por este carril circulaba un colectivo contratado que venía sin pasajeros, este colectivo impacta de atrás al auto y lo empuja contra el guardarraíl. El conductor del auto quedó herido y fue traslado al hospital. 

Publicidad

Tras el siniestro en cadena las fuerzas de seguridad interrumpieron el tránsito para poder remover los vehículos y poco después de las siete de la mañana se normalizó la circulación por la zona. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS