Publicidad

Policiales

Dos bebés se intoxicaron con monóxido de carbono: están internados en estado delicado

Los mellizos tienen dos meses.

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2020

Un nuevo caso de intoxicación con monóxido de carbono sucedió este martes en San Juan. Esta vez las víctimas son mellizos de apenas dos meses de vida, quienes se encuentran internados en estado delicado.

De acuerdo con el relato policial, el padre de los menores identificado como Víctor Eduardo Rodríguez, de 35 años, sus bebés (es una nena y un varón) parecían descompuestos. 

Publicidad

Fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson donde constataron que padecían intoxicación por monóxido de carbono, por lo que quedaron en observación. 

El hecho sucedió en una vivienda de calle Mendoza y Centenario, en Chimbas. Actuó personal de la Comisaría 17ª.  

Otro caso similar

Una familia terminó con intoxicación por monóxido de carbono luego de usar un brasero para calefaccionarse, según informaron fuentes policiales. 

El episodio ocurrió pasada la medianoche del domingo en una vivienda en el Barrio El Chañar, en La Plata y Calle 5, en 25 de Mayo. Allí una familia usaba un brasero cuando este comenzó a arrojar gases e hizo que quedaran inconscientes.

Publicidad

Todos los miembros de la familia fueron asistidos por la ambulancia y están fuera de peligro. Según el relato de los policías, podría haber ocasionado un desenlace fatal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS