AHORA

9 C°

Viernes

14 C° / 23 C°

Sábado

14 C° / 20 C°

Sociedad > En Brasil

Dos buzos hallaron una anaconda de 7 metros y la registraron en un video

Dos camarógrafos profesionales estaban buceando en un río cuando hallaron la serpiente de casi 90 kilos y decidieron grabar el momento.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2019

Bartolomeo Bove y Juca Ygarape son dos camarógrafos profesionales que en julio viajaron al estado de Mato Grosso do Sul para bucear en un río y en medio de su recorrido se encontraron con una anaconda gigante. Decidieron grabarla y el video se hizo viral.

En las imágenes se puede ver el cuerpo de la serpiente de al menos 90 kilos sobre varias rocas al fondo del río. Incluso hay ocasiones en las que saca le lengua a pocos centímetros de la cámara. Hay momentos en las que toca levemente el lente por un segundo y luego se arrastra en reversa a toda velocidad.

Bartolomeo Bove explicó que los cuerpos de agua que se extienden alrededor del área de Bonito son los únicos lugares en América del Sur donde es posible bucear con anacondas. Esta especie de serpiente despierta de la hibernación a finales de julio.

"Como se muestra en las imágenes, la anaconda nada tranquila y pacífica, completamente indiferente a nuestra presencia", explicó Bove.

Fuente: Infobae.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?