Publicidad

Provinciales > Prevención

Coronavirus: dos camioneros dieron positivo en los testeos rápidos

Aún falta que esto se confirme o descarte con los PCR. 

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2020

Dos camioneros dieron positivo en los testeos rápidos que se realizan para detectar posibles casos de coronavirus. Si bien aún resta confirmar o descartar este primer resultado, ambos conductores fueron aislados de manera preventiva. 

Se supo que se trata de un trabajador sanjuanino que se sometió a un testeo en el Estadio del Bicentenario. En tanto que el otro caso es el de un camionero oriundo de Mendoza que se habría sometido al estudio en un ingreso provincial. 

Publicidad

Ambos transportistas son asintomáticos, importados y se encuentran en aislamiento esperando el resultado del hisopado de PCR para detectar si actualmente tienen el virus en el organismo.

Este es el segundo caso de transportistas que presentan un primer test positivo ya que el jueves pasado dos trabajadores dieron un primer test positivo. Para este viernes las autoridades de Salud confirmaron que ambos casos quedaron descartados porque los PCR dieron resultado negativo. 

Esto puede deberse a que pueden haber tenido el virus en algún momento y sus organismos generaron anticuerpos para combatir el Covid-19.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS