¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Policiales > En La Puntilla

Dos camiones chocaron en San Martín y uno se incendió

Uno de los vehículos chocó al otro por detrás y este explotó en llamas, según primeras informaciones.

Los dos camiones fueron víctima del incendio. Foto: Gentileza

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2021

Dos camiones protagonizaron un aparatoso accidente que terminó en un incendio en el departamento San Martín. Según informaron fuentes policiales en primeras informaciones desde el lugar del hecho, aparentemente se habría tratado de un error mecánico.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la calle Rawson, en la zona conocida como La Puntilla, trazado que lleva hasta el complejo Ceferino Namuncurá donde se realiza periódicamente la peregrinación y fiesta de ese beato.

El incendio produjo demoras en el tránsito. Foto: Gentileza

A esa hora, dos camiones, conducidos por dos sujetos de apellido Cruz y Gaitán, transitaban con rumbo desconocido cuando, por motivos que aún se investigan, uno de ellos impactó al otro desde atrás. Este provocó los destrozos totales en la parte delantera del vehículo de gran porte tras la colisión. Pero afortunadamente, el conductor del rodado salió ileso, al igual que el chofer del camión que recibió el impacto. Uno de los camiones es un Mercedes Benz 114, dijeron fuentes en el lugar.

Sin embargo, y tras unos minutos de ocurrido el accidente, el camión que protagonizó el choque comenzó a incendiarse. A pesar de los intentos de los dos hombres para sofocar las llamas, estos fueron inútiles puesto que en cuestión de minutos las llamas cubrieron casi la totalidad del rodado.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni muertos. Foto: Gentileza.

Una dotación de Bomberos de la Policía de San Juan llegó hasta el lugar mientras personal de la Comisaría 19º auxiliaba a los dos choferes y controlaba en tránsito. Finalmente, bomberos pudo controlar el incendio y los dos accidentados fueron trasladados hasta el Hospital Caucete Doctor César Aguilar. Personal policial y de bomberos todavía trabaja en el lugar.

Imágenes del incendio

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión