Publicidad

Policiales > En Rawson y Chimbas

Dos casas en San Juan quedaron con grandes daños tras un incendio y un derrumbe

Un incendio y un derrumbe causaron severos daños en dos viviendas ubicadas en distintos departamentos del Gran San Juan.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2024
El derrumbe que sufrió una de las casas en Chimbas. (Foto: gentileza).

Un incendio y un derrumbe provocaron que dos casas quedaran en San Juan con severos daños. Pese a que las casas quedaron casi en escombros, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

El primer hecho fue en una vivienda ubicada en Villa Obrera, en Chimbas. Allí, se derrumbó una pared y un cobertor. Debido a la humedad y al nulo mantenimiento de la precaria construcción, realizada con palo y cañas, terminó colapsando. Debido a esta situación, la familia de apellido Mesina se quedó sin parte de su hogar, que funcionaba como cocina-comedor.

Publicidad

El otro hecho tuvo lugar en el Barrio Buenaventura Luna, en el departamento Rawson. Dos menores de edad estaban jugando con fósforos y terminaron originando el incendio, que afectó principalmente a una habitación.

Los daños, además de afectar a estructura de la habitación, también dañaron a dos colchones de dos plazas. Ambos terminaron quemados por completo.

Este incidente en particular tuvo participación ciudadana. Es que, gracias al accionar de los vecinos, el fuego pudo ser sofocado rápidamente. Los mismos apagaron las llamadas con mangueras.

En ninguno de los hechos hubo que lamentar víctimas fatales ni tampoco heridos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS