Publicidad

Policiales

Dos chicas se robaron un teléfono en un colectivo delante de un policía, que las persiguió y detuvo 

El uniformado fue a la vez testigo y quien trabajó para detener a las dos ladronas. 

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2021

En pleno viaje en colectivo dos mujeres jóvenes de 20 y 22 años se robaron el teléfono celular de otra pasajera. Lo llamativo es que todo ocurrió frente a un policía que iba en el mismo colectivo. 

El hecho ocurrió a las 14 del viernes, cuando el interno de la línea 22 de la empresa El Triunfo transitaba por Diagonal San Martín y calle Gobernador de la Sota, en el departamento 9 de Julio. En la unidad, entre otros pasajeros, iban dos hermanas identificadas como Lourdes Loana Pizzi de 22 años y Oriana Yuliana Pizzi, y otra sentada a corta distancia. 

Publicidad

En un momento de distracción, las jóvenes que iban juntas le sacaron el teléfono a la otra pasajera, de 26 años y se bajaron de la unidad.

Pero en el colectivo iba un policía que se dio cuenta de lo que había pasado y se bajó tras ellas y pidió asistencia. Tras seguirlas hasta calle Zapata antes de Calle 5 logró detener a las Pizzi, a quienes le encontraron todavía el teléfono que habían robado. 

Con la declaración del Policía y el reconocimiento del teléfono por parte de la dueña como pruebas, detuvieron a las mujeres que quedaron a disposición de la UFI nº3 de Flagrancia, donde serán juzgadas por hurto. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS