Publicidad

Policiales > En Trinidad

Dos delincuentes en moto cometieron un robo arrebato y uno fue atrapado

Gracias a la intervención de vecinos uno de los malvivientes fue atrapado y recuperaron el botin. 

12 de septiembre de 2021

Dos motochorros arrebataron la cartera a una mujer en la puerta de su casa y los vecinos intervinieron para tratar de detener a los delincuentes, finalmente detuvieron al conductor de la moto y recuperaron el botín.

En jurisdicción de Comisaría 3°, más precisamente en el barrio Solares de San Juan II en Capital, la señora Fátima Eliana Ruedas de 26 años manifestó a la Policía que mientras estaba la puerta de su casa, vio acercarse una moto con dos sujetos a bordo y uno de ellos se abalanzó sobre ella.

Publicidad

La intención del delincuente fue robarle la cartera y tras obtener el objeto, ambos ladrones huyeron en la moto. La damnificada pidió auxilio y su madre Pascuala Esquivel quien advirtió la situación y juntas pidieron auxilio.

A los pocos metros uno de los malvivientes el conductor de la moto fue aprehendido mientras que su cómplice logró huir.

El ladrón detenido fue identificado como Alejandro Rafael Godoy de 31 años, quien conducía una moto marca Motomel de 110 cc. de color negro con blanco. También se procedió al secuestro de una cartera tipo mochila la cual contenía en su interior un celular, marca Motorola G20 y una billetera, con dinero.

Se hizo presente el ayudante Fiscal, quien lo vinculó a un legajo caratulado robo arrebato a disposición de la UFI N° 2.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad