¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

28 C°

Viernes

19 C° / 33 C°

Sábado

18 C° / 32 C°

Departamentales > Este martes

Dos departamentos tendrán disminución en el servicio de agua

La empresa pidió cuidar la reserva del tanque domiciliario mientras este afectado el suministro.

El servicio se verá afectado en Rivadavia y Chimbas. Foto archivo Diario Huarpe.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2021

La empresa OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado) informó que algunos vecinos de Rivadavia y de Chimbas este martes tendrán una disminución en el servicio de agua potable.

En el caso de Rivadavia, OSSE realiza tareas de mantenimiento en cañería de expulsión de Perforación Nº 68. Esto está situado en calle Ignacio de la Rosa y Calivar. Por lo tanto los vecinos de esa zona y también los de calle Meglioli; Dr. Ortega y los barrios Piuquen, AMET, SOEVA, Conjunto 8 y Conjunto 11 no tendrán agua hasta las 18.

Mientras que en Chimbas, Obras Sanitarias realizará  un cambio de tablero eléctrico en Perforación Nº 73 este martes. Las tareas prevén que se extiendan hasta las 16. Y hasta esa hora se verá afectado el servicio en la zona de Villa Obrera, barrios Los Pinos, Circulo Policial, Costanera I, Costanera II, Costanera III y Costanera IV.

Ante estas tareas, aconsejan  cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego, lavado de veredas, llenado de pileta.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.