Publicidad

Huarpe Deportivo > Competencia

Dos equipos del básquet sanjuanino disputarán encuentros decisivos este viernes

Jáchal Básquet Club y Revolución San Juan se medirán contra sus competidores.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2022

Dos equipos del básquet local jugarán este viernes dos partidos clave para continuar sumando. Jáchal Básquet Club y Revolución San Juan quieren dejar todo para mostrarles a sus adversarios de lo que son capaces.

El Expreso del Norte, que fue campeón del Torneo Federal 2021, participará de la Liga Argentina. Para eso irá a Córdoba donde se medirá contra Independiente de Oliva. El encuentro está previsto a las 21.

Publicidad

El equipo cordobés es difícil de enfrentar debido a que mantiene el invicto. Los antecedentes tampoco son favorables para el equipo local porque en las dos ocasiones que se enfrentaron perdieron. Sin embargo, eso no será un escollo para los dirigidos por Lisandro Salles quienes buscarán romper la racha.

El equipo jachallero incorporó a dos jugadores cubanos: Marlon Díaz y Neysser Coutín. El próximo domingo enfrentará a Barrio Parque. Este partido será a las 21.

Revolución San Juan, por su parte, disputará el primer partido de local. Será este viernes a las 20:30 en el Club Urquiza en la localidad de Concepción. El conjunto sanjuanino se medirá contra el GEPU.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad