Publicidad

Provinciales > parte diario

Dos fallecidos y 46 nuevos casos positivos de coronavirus este lunes

Además, hubo un aumento de internados en área crítica. Los fallecidos tenían 66 y 70 años.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2021

En un nuevo parte diario de la situación de Covid-19 en San Juan, el Ministerio de Salud confirmó dos nuevas muertes a causa del coronavirus y 46 nuevos casos positivos.

Según el informe oficial de la cartera sanitaria, son un hombre de 66 años con domicilio en Rivadavia y que permanecía internado en el Hospital Privado.El segundo confirmado se trata de un hombre de 70 años y oriundo de Capital, que estaba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Publicidad

Con estos nuevos decesos, la cantidad total de muertos en San Juan asciende a 444 desde el inicio de la cuarentena en la provincia.Además, los test de virología realizados en los diferentes centros de salud de la provincia arrojaron 56 casos positivos nuevos de Covid-19, mientras que se descartaron 182 resultados negativos.

Con estos números, en total, ya son 21.876  los sanjuaninos infectados con coronavirus, entre infectados, recuperados y fallecidos. Actualmente, hay 3.688 personas cursando la enfermedad y los recuperados escalaron a 17.744.

En cuanto a los internados en áreas Covid-19 y áreas críticas, actualmente hay 59 pacientes de los cuales 41 permanecen en área crítica y 6 de ellos necesitan ayuda para respirar. A diferencia del último parte, hubo un aumento de nueve pacientes en el área y tres pacientes dejaron de utilizar respirador en los últimos tres días.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS