Publicidad

País > Primeros turistas

Dos familias sanjuaninas fueron las primeras en visitar La Plata y San Rafael

Se trata de las familias Duarte y Acosta que fueron recibidas con premios y promociones. 

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2020

Dos familias sanjuaninas se convirtieron este miércoles en los primeros turistas en visitar las ciudades de Mar del Plata y San Rafael en Mendoza. Ambos grupos fueron recibidos por las autoridades y les entregaron promociones y premios para agradecerles la vicia. 

En el caso de Mar del Plata, el sanjuanino Miguel Duarte, quien llegó con sus tres hijos por la ruta 226, contó: “Salí de San Juan el 30 de diciembre a las 22.30 aproximadamente haciendo un verdadero viaje de placer y con tranquilidad” hasta llegar hasta la costa. “La idea era pasar Año Nuevo en Mar del Plata, donde tenemos pensado estar unos diez días, pero nos tocó en Balcarce, donde brindamos y pasadas las 2 nos dieron la noticia en el peaje de que éramos los primeros turistas”, reconoció. 

Publicidad

Los Acosta, por su parte, recorrieron los más de 400 kilómetros que separan a San Juan de San Rafael y fueron los primeros en llegar a la localidad mendocina deuranta la mañana de este primero de enero. El matrimonio de Jorge y Rosana Acosta llegó acompañado de su hija Rosana y su yerno Nicolás Méndez, todos contaron que planean quedarse varios días en el departamento mendocino a disfrutar de unas merecidas vacaciones, aunque hay que ver si “estiran” su estadía con los diferentes premios de los que se hicieron acreedores.

Desde la Dirección de Turismo de esta localidad confirmaron que les entregarán diferentes vouchers para hacer múltiples actividades, además de algunos regalos como alfajores y productos regionales sanrafaelinos.

Fuente: Diario Uno y Diario San Rafael

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS