Publicidad

Departamentales > Belleza

Dos fotógrafos iglesianos preparan un video para homenajear a su tierra

Dos jóvenes profesionales grabaron el material que tiene como protagonistas a dos pequeñas que muestran las bellezas de su departamento. 

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2019

"Mi tierra entre líneas" es el título de un trabajo audiovisual que están preparando dos jóvenes fotógrafos iglesianos que buscan rendir homenaje a su departamento que está pronto a cumplir un nuevo aniversario. En las imágenes cargadas de sutil belleza se ve a dos pequeñas que invitan a la gente a conocer este lugar "rodeado de montañas y arboledas".  

Lucas Poblete y Maxi Chávez son los realizadores de este trabajo que cuenta las vivencias de dos nenas iglesianas que crecen entre juegos y risas y rodeadas verde y aire puro. Si bien este jueves se conoció un adelanto del video, el trabajo final se publicará el 25 de noviembre, fecha del aniversario del departamento cordillerano. 

Publicidad

Poblete explicó que el proyecto comenzó hace un mes y agregó que el trabajo busca difundir el departamento que es uno de los más visitados por turistas del todo el mundo. Una vez que el material esté terminado, los realizadores lo publicarán en redes sociales para que todos puedan apreciar las imágenes de manera totalmente gratuita. 

El adelanto del video

Publicidad
Más Leídas
Publicidad