Publicidad

Provinciales > Albardón

Dos grupos se trenzaron a golpes en medio de un partido de fútbol

Sucedió en el encuentro femenino de Las Estrellas frente Las Guerreras. Al parecer entre ambas facciones existía una diferencia que se materializó este fin de semana.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2019

Este fin de semana se vivió un momento de violencia en el departamento de Albardón. El escenario fue un lugar en donde se supone que las diferencias se dilucidan en el verde césped, pero acá dos grupos excedieron los límites y se trenzaron a golpes. Todo sucedió mientras se desarrollaba un partido de fútbol femenino entre Las Estrellas y Las Guerreras.

Los videos se viralizaron en redes sociales y muestran la batalla campal que se desató en el campo de juego. Golpes e insultos caracterizaron esos minutos de tensión. El hecho puntual ocurrió el día sábado cuando disputaban el encuentro deportivo.

Publicidad

Al parecer todo se salió de control cuando una delegada de un equipo comenzó con algunas provocaciones. Según dijeron desde el equipo de Las Guerreras la encargada del conjunto contrario agredió a la arquera. El violento accionar siguió en las inmediaciones, el público tuvo que intervenir para calmar la situación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS