Publicidad

Policiales > Valle Fértil

Dos hermanas fueron a terapia familiar y terminaron a las piñas

Las mujeres vienen con problemas desde hace un tiempo de tal forma que tenían una perimetral. Quisieron retomar su relación y esto las llevó a terapia familiar, fue ahí cuando ocurrió el violento hecho.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2022

Dos hermanas se agarraron a las piñas durante una terapia familiar mientras que intentaban resolver un conflicto que lleva varios años y que cada vez se pone peor. Las mujeres son dos adultas residentes de Valle Fértil, hermanas por parte materna. Pese a la situación tirante que mantienen en el tiempo, por el cariño hacia la otra decidieron calmar las aguas. Es así como ambas asistieron a la Comisaría 12ª de Valle Fértil e hicieron un pedido para anular la perimetral que existían. Su petición fue aceptada, sin embargo, deberían asistir a terapia familiar.

Este jueves por la tarde se dio la ansiada reunión en las oficinas del Área de la Mujer en Valle Fértil. Todo marchaba pacíficamente hasta que, como de costumbre en este tipo de terapias, comenzaron a salir algunos trapitos al sol. Una de ellas se enojó y comenzó a gritarle a la otra, fue así que los empleados de allí intentaron separarlas, pero sus acciones fracasaron, ya que la otra hermana también se defendió y esto provocó una gran pelea entre las parientes.

Publicidad

 Según las fuentes, cuando los empleados que presenciaron la violenta pelea cayeron en la realidad de que no iban a poder separarlas. Llamaron al 911, pero una se descompensó y terminó internada. Inmediatamente después de recibir el alta, la mujer fue a hacer la denuncia nuevamente en contra de su hermana.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad