Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Dos hombres circulaban en una camioneta robada, pero los detuvieron en el ingreso a San Juan

Los arrestados son dos personas oriundas de Jujuy y de Mendoza.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2021

Dos hombres que circulaban en una camioneta robada fueron detenidos en la madrugada de este miércoles en el ingreso a San Juan por lo que ahora siguen las investigaciones del caso.

Según lo informado desde Relaciones Policiales, fue cerca de las 4.30 cuando efectivos entrevistaron en el Control San Carlos, en Sarmiento, a dos hombres que circulaban en una camioneta Ford Ranger.

Publicidad

En ese momento, detectaron que la patente era de plástico por lo que hicieron un control con un código QR y determinaron que en realidad le correspondía a una moto.

Ante esta situación, verificaron el grabado de autopartes donde hallaron un dominio distinto. Consultaron ambas patentes y ninguna tenía pedido de secuestro, pero de igual manera llamaron al 911 de Mendoza para realizar algunas averiguaciones. De esa forma pudieron comprobar que la Ford Ranger había sido robada el 17 de noviembre en la vecina provincia por lo que el rodado quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Además, arrestaron a los ocupantes del vehículo que fueron identificados como Arroyo Enrique Javier, de 23 años y oriundo de Jujuy, y Sosa Derpir Pablo de 28 años y con domicilio en Mendoza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS