Publicidad

Provinciales > Parte diario

Dos hombres de 62 y 90 años, los fallecidos por Covid este miércoles

Las muertes ascienden a 327.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2020

A un día de comenzar el 2021, San Juan registró dos nuevos decesos por Covid-19 y ya son 327 los fallecidos en la provincia.

Según informó el Ministerio de Salud en el parte de prensa diario sobre la situación viral local, un hombre de 65 años oriundo de Caucete murió el día de hoy en el Hospital César Aguilar. En el Hospital Rawson, un hombre de 92 años, oriundo de Zonda, engrosó la lista de fallecidos en San Juan.

Publicidad

En el parte emitido también se confirmaron 149 casos positivos, aumentando el número y siendo ya 14.971 los confirmados. De estos, 3.344 se encuentran atravesando el virus en proceso infeccioso, mientras que 11.300 fueron dados de alta tras su recuperación. Por otra parte, se contaron 199 test negativos.

Hasta el momento hay 138 pacientes internados en las áreas de Covid-19 en los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; Cemec; Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Hay 90 pacientes en el área crítica, 26 de los cuales se encuentran con respiración asistida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad