Publicidad

Policiales > Siniestro

Dos hombres en bicicleta chocaron y uno terminó hospitalizado

El hecho ocurrió en el departamento Zonda.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2023
Por suerte, el siniestro no terminó en tragedia. Foto: gentileza.

Dos hombres en bicicletas chocaron en la Ruta Interlagos a 300 metros antes de calle Las Moras, en Zonda, y el siniestro dejó como saldo a una persona herida que fue trasladada al Hospital Doctor Guillermo Rawson. La persona lesionada fue asistida y dejada en observación, según datos brindados por la Policía de San Juan.

De acuerdo a fuentes policiales, un hombre de 44 años de edad que manejaba una bicicleta tipo carrera iba transitando por la Ruta Interlagos cuando sin querer tocó la rueda trasera de su compañero, quien cayó de lleno al suelo. Por la caída, llamaron al servicio de emergencia y personal policial de la Comisaría 14° se hizo presente en el lugar para constatar lo sucedido.

Publicidad

Por otra parte, arribó una ambulancia departamental con profesionales de la salud para atender a la persona que cayó pavimento.  Por su estado de salud, los enfermeros resolvieron trasladarlo al hospital donde recibió atención médica.

El nosocomio informó que el damnificado presenta TEC, fractura de clavícula costa izquierda, escoriaciones varias y politraumatismo.  Fue asistido y dejado en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS