Publicidad

Policiales > Capital

Dos hombres fueron detenidos cuando robaban en un estudio jurídico

Sucedió durante la madrugada. Los malvivientes revolvieron cajones y papeles de trabajo. Una llamada anónima alertó a los policías que frustraron el hecho.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2019

Un hecho delictivo sucedió a las 2.40 de la madrugada de este miércoles. Un estudio jurídico se convirtió en el escenario para que dos hombres ingresaran con ánimo de robar. El inmueble se encuentra ubicado en calle 25 de Mayo en Capital y pertenece al abogado José Plaza. Los malvivientes ingresaron y comenzaron a revolver cajones y papeles cotidianos de trabajo.

Una llamada anónima alertó a los efectivos policiales de que en el interior de ese espacio se escuchaban ruidos que no eran comunes para esa hora. Ante ésta situación se comisionó a  los funcionarios que se encontraban de recorrida por la zona. Estos se hacen presentes en el lugar y notaron que la puerta de ingreso estaba totalmente destruida.

Publicidad

Martín y Girino, los hombres que quedaron detenidos por el robo.

Cuando ingresaron al estudio jurídico los ruidos continuaban. Es por este motivo que los efectivos policiales prosiguen en su accionar y se encontraron en el interior con dos sujetos que fueron identificados por sus apellidos como Martín y Girino. Estos estaban revolviendo todos los cajones de las distintas oficinas.

Los policías proceden a la aprehensión de los mismos, y cuando requisaron a Girino se le secuestró una balanza de adorno que representa la imagen de la Justica y un reloj que estaban entre sus prendas de vestir. José Plaza tomó conocimiento de lo que estaba ocurriendo y se hizo presente en el lugar y constató que estaba todo revuelto además de la rotura de los cajones para poder abrirlos. Los dos hombres fueron trasladados a la Comisaría 2da.

La balanza y el reloj que le fueron secuestrados a Girino entre sus prendas de vestir.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS