Publicidad

Policiales > Violencia de género

Dos hombres insultaron y golpearon a sus exparejas, ahora serán juzgados por Flagrancia

Uno de ellos violó una orden judicial. Los hechos de violencia ocurrieron en distintos departamentos. 

POR REDACCIÓN

06 de septiembre de 2021

Dos mujeres resultaron con lesiones en sus rostros luego de ser agredidas por sus exparejas, en dos hechos distintos de Violencia de Género que fueron denunciados en la Policía y ahora serán juzgados por Flagrancia.

Según informaron fuentes judiciales, el primer hecho ocurrió en Trinidad, Capital durante la noche del domingo. Allí, personal de la Comisaría 3º recibió el requerimiento desde uno de los puestos policiales en la zona, específicamente, el barrio CGT. Según habría dicho el personal en ese puesto, una mujer de 23 años se acercó para denunciar que había sido agredida por su ahora expareja.

Publicidad

Según relató, aparentemente habrían discutido y el hombre habría golpeado a la mujer en el rostro repetidas veces. El agresor, manifestó la mujer, tiene 24 años. Por esta razón, personal policial se hizo presente en el Loteo San Mateo, donde ambos viven, lograron la aprehensión del hombre a pocos metros del escenario donde ocurrió la agresión.

El segundo hecho ocurrió también durante las horas de la tarde del domingo, en el interior del barrio Algarrobo Verde en el departamento 25 de Mayo. Según informó personal policial a la Justicia, una mujer de 22 años denunció a su expareja luego de que esta pasara por su casa, la insultara y luego golpeara con los puños en el rostro.

El hombre en cuestión tiene 39 años y aparentemente tenía un entredicho con la mujer. Por esa razón, en horas de la tarde se hizo presente en su casa a pesar de que tenía una orden judicial que no le permitía acercarse. Esto no le importó, porque violando la orden de la justicia llegó y comenzó a insultar a la mujer para luego golpearla. Tras la agresión, personal policial fue a detenerlo.

Ahora, ambos sujetos esperan a ser juzgados en Flagrancia por los delitos de Lesiones leves agravadas por el vínculo y Lesiones leves por ser en contexto de violencia intrafamiliar y de género.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS