¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Lunes

20 C° / 32 C°

Martes

22 C° / 34 C°

Dos hombres terminaron internados tras volcar en 9 de Julio 

Ocurrió en plena madrugada en la Ruta 183, a la altura de La Majadita. El auto terminó destruido y a los ocupantes los salvó el cinturón. 

Imagen gentileza El Bastón.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2021

Cerca de las 4:30 de la madrugada, los vecinos de La Majadita de 9 de Julio escucharon el estruendo inconfundible de un choque grave. Cuando salieron encontraron un Peugeot 207 Compact prácitcamente destruido después de volcar. 

Esto ocurrió en la Ruta 183, en 9 de Julio este sábado. El auto volcó y sufrió daños graves poco antes de calle Paraguay, en una curva pronunciada que hay en la zona. Si bien la Policía investiga todavía la mecánica del accidente, todo indica que el conductor perdió el control del auto tras una mala maniobra. 

En el interior del auto iban dos hombres mayores de edad, oriundos de Caucete, que sufrieron politraumatismos y tuvieron que ser llevados al servicio de urgencia del Hospital Rawson. Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 y al 107 en el momento. El auto quedó a pocos metros de una vivienda y luego fue trasladado a la Comisaría 11º, que se hizo cargo de la investigación. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión