Publicidad

Policiales > Rawson

Dos hombres viajaban en una moto robada y terminaron presos

Ambas personas habían sustraído el rodado en la vía pública.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2022

Delincuentes robaron una motocicleta en calle Lemos entre San Martín y Facundo, pero la Policía logró encontrarla. Los autores del delito fueron detenidos y vinculados a un legajo caratulado de robo agravado de automotor en la vía pública.

Un hombre dejó su moto marca Motomel 150 cc en la puerta del domicilio de su madre, mientras la visitaba para pasar un rato con ella, según fuentes policiales. En un momento salió del domicilio y vio que su rodado no estaba en el lugar donde lo había dejado.

Publicidad

Es que unos ladrones se la robaron y escaparon inmediatamente. El damnificado realizó la denuncia  en la Comisaría 24ª y efectivos policiales comenzaron una ardua investigación.

Durante un patrullaje, la Policía observó a los delincuentes circulando en el vehículo y les indicaron detengan. De esta manera, les realizaron una entrevista y procedieron a la detención de los responsables del delito, quienes fueron identificados como Atencio de 19 años  y  Cortines de 25 años. Hasta el lugar asistió la víctima del robo para reconocer la moto de su propiedad.

Además, estuvo presente el ayudante fiscal, quien dispuso que se le dé inicio a un proceso especial de Flagrancia, a través de un legajo caratulado robo agravado de automotor en la vía pública, de acuerdo a lo indicado por Relaciones Policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS