Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Dos jóvenes chocaron contra un guardarail y uno quedó en grave estado

Ocurrió en Avenida Circunvalación y calle San Lorenzo. 

POR REDACCIÓN

01 de enero de 2021

En una mañana marcada por la tragedia luego de la muerte de un motociclista de 25 años en Calingasta y una joven de 20 en San Martín, dos jóvenes terminaron internados, uno de ellos en grave estado, luego de estrellar su vehículo contra el guardarail de Avenida Circunvalación.

El hecho sucedió alrededor de 10:45 de este viernes cuando dos hombres, identificados como Gerardo Catalini de 25 años y Diego Blanco de 24 años, se trasladaban en un Fiat 147 en dirección sur a norte por Avenida Circunvalación. Sin embargo, a llegar a calle San Lorenzo, en el departamento Santa Lucia, y por motivos que aún se investigan, el vehículo se fue contra el guardarail de la calzada e impactó contra el mismo.

Publicidad

A causa del choque, Catalini, quien conducía el vehículo, terminó con un fuerte golpe en la cabeza, cortes y varios golpes en su cuerpo. Sin embargo, su acompañante, Blanco,  también sufrió un golpe en su cabeza, pero mucho más fuerte. Ahora, pelea por su vida y su estado es grave. Ambos se encuentran internados en el Hospital Rawson. 

Este siniestro marca, junto al de los jóvenes que conducían la camioneta Volkswagen Amarok y que se cobró la vida de Lourdes Rodríguez, de 20 años, en San Martín y la caída en motocicleta de Marcos Esteban Tapia, de 25 años, que terminó por matarlo en Calingasta, una lúgubre jornada de año nuevo.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS