Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Dos jóvenes violentaron un portón y entraron en una casa para robar bananas: fueron detenidos

Los ladrones tienen 21 y 17 años. Llegaron a violentar la puerta de una segunda vivienda, pero justo llegaron policías.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2021

Dos jóvenes sanjuaninos violentaron el portón de un complejo en el departamento de Rivadavia y robaron fruta en una casa durante la noche del jueves. Incluso, llegaron a abrir una segunda, pero justo llegaron efectivos policiales.

El hecho ocurrió en el complejo Cabaña ubicado en calle Talcahuano y Cabaña. Hasta ahí llegaron un joven de 21 años y otro de 17, violentaron el portón de ingreso y luego las puertas de algunas viviendas, aunque sólo alcanzaron a robar en una de ellas.

Publicidad

Primero entraron a en la vivienda de un hombre de 29 años de apellido Cano quien tiene una verdulería. De ahí robaron unas 20 bananas y un control remoto de un equipo de música marca Samsung.

Después, violentaron la puerta reja de una mujer de 30 años de apellido Montaña, pero no alcanzaron a sustraerle nada debido a que justo llegaron efectivos de la Comisaría 13º.

El personal policial les realizó un palpado de urgencia a los delincuentes y les encontraron al menos dos kilos de bananas, un picaporte, un control remoto, una tijera y cuatro hierros de diferentes tamaños que se estima que utilizaron para abrir las puertas. Además, les secuestraron la moto Zanella 150cc en la que se movilizaban.

El ladrón de edad fue identificado como Sergio Chandía de 21 años quien quedó vinculado a un sumario caratulado robo en concurso real con participación de un menor a disposición de la UFI N.º 2. Del otro participante no se dio a conocer la identidad debido a que es menor de edad, pero fue vinculado a un sumario caratulado robo y quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS