Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Dos ladrones amenazaron y golpearon a dos policías: uno escapó y otro fue detenido

“Quedate quieto o te quemo”, fue lo que les dijeron a los efectivos.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2020

Un hecho llamativo ocurrió el viernes durante la noche en el departamento de Santa Lucía. Según informó la policía, dos ladrones amenazaron y golpearon a dos policías bajo el eslogan de “quédate quieto o te quemo”.

El hecho se produjo cerca de las 21:45 en el semáforo de la esquina de calle Pueyrredón y San Lorenzo, departamento de Santa Lucía.

Publicidad

Hasta ahí llegaron dos agentes de policía de la Comisaría 29º que trabajan en el área de la Brigada de Investigaciones. Ambos iban vestidos de civil en una motocicleta propiedad de uno de ellos. Tenían como destino un  taller donde iban a ir a buscar una movilidad para la dependencia policial.

Cuando se detienen en el semáforo en rojo, fueron abordados por dos hombres que intentaron sustraerles la moto que conducían. Ante esto, los policías se identificaron y forcejean con los ladrones.

Los agentes le cruzaron la moto para evitar que se escaparan y lograron atrapar a uno de ellos, el otro delincuente salió corriendo. Si bien fue perseguido hasta el ingreso de Villa Muñoz, luego se lo perdió de vista.

Los policías pidieron apoyo a la Comisaría 29º, quienes acudieron al lugar y trasladaron el procedimiento a la sede policial por el alto tránsito vehicular en la zona.

Publicidad

El detenido fue identificado como Gerardo Daniel Leguiza, de 20 años. El joven será juzgado en Flagrancia acusado de robo en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS