Publicidad

Policiales > Concepción

Dos ladrones asaltaron una lomoteca y a sus cilentes: se llevaron $30.000 y aparatos electrónicos

El hecho ocurrió durante la medianoche del viernes. La policía busca a los ladrones.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2022

Una conocida lomoteca de Capital sufrió un atraco a mano de dos delincuentes que ahora son intensamente buscados por la policía. El hecho ocurrió minutos de pasada la medianoche del jueves  y, según fuentes, a la vista de todos los clientes.

El hecho ocurrió en su local comercial ubicado en calles Güemes y Lateral Norte de Circunvalación. A esa hora, el popular restaurante de se encontraba funcionando y atendiendo a su clientela cuando dos sujetos (no se descarga la participación de más) llegaron armados e ingresaron al comercio.

Publicidad

Una vez adentro, se acercaron hasta la caja donde apuntaron al cajero con un arma de fuego y le exigieron el dinero. Todo, ante la vista y presencia de los clientes ocasionales en el lugar. Amenazado, el encargado entregó $30.000 que habían recaudado hasta el momento.

Sin embargo, y no conformes con el robo, los delincuentes sustrajeron además una notebook marca Samsung y un celular marca Motorola J7 Play. Pero aún faltaba más: es que también le sustrajeron los teléfonos celulares y el dinero que llevaban consigo los clientes del lugar.

Tras el hecho, huyeron con el botín habido de manos ajenas. Tras su fuga, llamaron a la policía y personal policial de Comisaría 2º llegó hasta el lugar para recabar información que pueda dar con una posible pista de los ladrones.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS