Publicidad

Provinciales > Mapa de las modificaciones

Dos líneas de la Red Tulum cambian recorrido en Rawson y Pocito

Por el reclamo de los propios vecinos de la zona, desde la coordinación indicaron el cambio en dos importantes líneas de colectivos de la Red Tulum

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2023
Los usuarios deberán revisar su aplicación para no perder el colectivo. (Foto: DIARIO HUARPE)

Este jueves por la mañana la aplicación de Red Tulum dio a conocer los cambios que se van a realizar en los recorridos de las líneas 203 y 213 que recorren los departamentos de Rawson y Pocito. Según el comunicado, el cambio se mantendrá desde la fecha hasta los próximos 60 días para analizar el comportamiento de los usuarios.

“Atentos a los pedidos y sugerencias realizados por vecinos de Rawson y Pocito, se coordinaron mejoras integrales en recorridos para las líneas 203 y 213” comienza el alerta emitido por la aplicación de la Red Tulum.

Los cambios que comienzan a partir de este jueves 8 de junio, se realizaron según el alerta, gracias “al estudio de cada una de las inquietudes planteadas por los usuarios, el Equipo Técnico de Red Tulum elaboró una propuesta superadora, que representa la mejor opción con base en las decisiones consensuadas entre la comunidad y la empresa prestadora del servicio”.

Publicidad

De esta manera, y por los próximos 60 días, los nuevos recorridos estarán en un periodo de prueba para verificar “tanto la adaptación de los vecinos como la factibilidad del servicio”, agregando que “Esta propuesta representa una cobertura integral de territorio, en la que todas las líneas modificadas acercan el servicio a más sectores, sin descuidar las zonas que ya contaban con el mismo”, finalizó el comunicado.

Cambios 

Línea 203

Recorrido línea 203. (Foto: Capturas aplicación Red Tulum)

Línea 203 detalle del recorrido.

Modificación línea 203. (Foto: Capturas aplicación Red Tulum)

Línea 213

Recorrido línea 213. (Foto: Capturas aplicación Red Tulum)

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS