Publicidad

Policiales > En Trinidad

Dos menores a bordo de una moto chocaron y ambos quedaron inconscientes

Un fuerte choque entre una moto y un auto dejó a dos menores internados, con heridas e inconscientes.

26 de febrero de 2021

Dos menores a bordo de una moto de 110 cc. fueron protagonistas de un fuerte con un auto y producto del impacto ambos ocupantes del rodado de menor porte quedaron en el pavimento con pérdida de conocimiento.

El siniestro fue en calles Fray Mamerto Esquiú y calle Entre Ríos en Capital, al lugar acudió personal policial y entrevistaron  a Francisco Tapia de 18 años. Este joven era el conductor del auto marca Ford modelo Focus por calle Entre Ríos de sur a norte.

Publicidad

Dos ambulancias llegaron al lugar para trasladar a los heridos.

Tapia contó a la policía que en la intersección de calle Fray Mamerto Esquiú chocó con dos menores  a bordo de una moto.

Solicitaron la presencia de una ambulancia para asistir a los dos menores que se encontraban en el pavimento. Son dos adolescentes de 15 años cuyas iniciales son G. V. el conductor y V. J lo hacía de acompañante.

En el lugar quedó el calzado de los menores, el cual no está permitido para conducir.

Circulaban en una moto marca Guerrero, al arribo de las ambulancias de 107 Emergencias, ambos ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital Rawson aún con pérdida de conocimiento. Los mismos presentaban golpes en el rostro y en la cabeza, al parecer iban sin casco.

El primer diagnóstico indica que ambos menores sufrieron lesiones graves presentando el conductor TEC (politraumatismo) grave con politraumatismo y su acompañante politraumatismos, ambos quedaron internados en estado reservado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS