Publicidad

Policiales > Iban a pie

Dos menores de 17 años se robaron un portón en Chimbas

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes. Hasta el momento se desconoce cómo hicieron para descolgarlo. 

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2022

Cerca de la hora 10 de este viernes, una familia del departamento Chimbas, fue víctima de un robo insólito. Dos menores de 17 años se habían llevado el portón del garaje de la casa. Gracias al rápido accionar de la Policía, y a que los ladrones se trasladaban a pie, fueron encontrados con el objeto sustraído. 

Todo ocurrió en una vivienda de la Villa Ross. La familia se encontraba en el interior de su vivienda, cuando se percataron de ruidos en el fondo de la casa. Cuando se dieron cuenta de que se trataba, no lo podían creer. Vieron como dos jóvenes se llevaban el portón de la morada. Una pieza de metal, de cinco metros de largo y tres metros de ancho.

Publicidad

El dueño de casa, de manera inmediata, dio aviso al 911. Al lugar llegó primeramente personal policial de la Motorizada Nº 5 y posteriormente, efectivos de la Comisaría 26ª del departamento. Se procedió a la detención de los menores y la recuperación de lo sustraído, que fue devuelto a su propietario.

Al tratarse de menores, por orden del secretario del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, ambos detenidos fueron trasladados a la sede policial mencionada donde esperarán lo que dictamine la Justicia. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS