Publicidad

Policiales > En Capital

Dos menores estrellaron una camioneta contra la puerta de un supermercado

La conductora de 17 años dijo que perdió el control porque se le atravesó un auto.

29 de diciembre de 2020

En jurisdicción de Comisaría 28ª de Rivadavia se produjo el choque contra la puerta del local comercial ubicado en calle Esteban Echeverría y Santa Fe, que gira bajo el nombre de Super Market.

El hecho fue a las 18.45, la camioneta involucrada es una Ford Ecosport. En el lugar del hecho fue entrevistada a una joven de 17 años quien conducía la camioneta y como acompañante lo hacía su hermano de 14.

Publicidad

Estos jóvenes indicaron que circulaban por calle Esteban Echeverría de sur a norte y que se les atravesó un automóvil por calle Santa Fe. Por esa razón la conductora perdió el control del rodado y terminó impactando contra la puerta de ingreso del supermercado.

El local siniestrado se llama Super Market y terminó con daños en su persiana metálica, la puerta de vidrio, una caja registradora y varias góndolas. En el lugar fue entrevistado el propietario del local comercial, Gerardo Moreno. Este hombre fue invitado a sede policial a los fines legales correspondientes. También se hizo presente el padre de los menores, quien sería el propietario de la camioneta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS