Publicidad

Policiales > En Chimbas

Dos menores fueron atrapados por querer entrar a un domicilio

Llevaban entre su ropa, un cuchillo y un arma de fuego de fabricación.

07 de octubre de 2021

Dos menores que se encontraban merodeando un domicilio del Lote Hogar 38 de Chimbas, fueron detenidos por personal policial luego de una corta persecución que efectivos de la Subcomisaría Cipolletti.

En horas de la mañana de este jueves, un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales de la actitud sospechosa de dos sujetos quienes al parecer estaban intentando ingresar al domicilio.

Publicidad

La bicicleta rodado 29 que había sido robada un día antes.

Cuando el personal policial arribó al Lote Hogar 38, los sospechosos intentaron huir en una bicicleta, pero fueron alcanzados por los efectivos y detenidos.

Los sujetos se movilizaban en una bicicleta mountain bike rodado 29 la cual estaba siendo buscada porque había una denuncia de robo. Cuando los uniformados atraparon a los sujetos les realizaron un palpado de urgencia y entre su ropa llevaban un cuchillo tipo carnicero de gran tamaño y un armazón de hierro, como un arma de fuego de fabricación casera  de las denominadas tumberas.

Se estableció que los detenidos son menores de edad y la bicicleta en la que circulaban había sido robada un día antes en el interior del barrio Huaziúl en Rivadavia, a una mujer de apellido Correa.

Por el hecho y en función de que los detenidos son menores, intervino el Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno donde caratularon el hecho como hurto calificado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS