Publicidad

Policiales > En Villa Paolini

Atraparon a dos jóvenes que le robaron herramientas a un gomero

La Brigada de Investigaciones Sur los detuvo. 

16 de septiembre de 2021

Detuvieron a dos jóvenes con herramientas que habían robado y al ver a la policía intentaron escapar. Cuando los atraparon determinaron que son menores de edad.

Personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur realizaban recorridas por tareas investigativas en el interior de villa Paolini, donde el pasado mes de agosto se produjo el homicidio de la señora María Pérez de 82 años y observaron a dos sujetos en actitud sospechosa, transportando una gran cantidad de herramientas. Fueron perseguidos ya que desobedecieron la voz de alto y secuestraron lo que llevaban, gran cantidad de herramientas que habían sido robadas en una gomería.

Publicidad

Por razones de la investigación, se dio a conocer recién hoy el hecho que ocurrió el pasado 10 de septiembre, los individuos detenidos se desplazaban en una moto de 110cc. de color negro por la Villa Paolini en el departamento Pocito y la Policía los individualizó.

Tras la persecución que motivaron porque intentaron huir de los uniformados fueron atrapados y se les secuestró una pistola neumática de color gris aluminio de 80 centímetros de largo con la manguera de conexión y válvula, tres pulidoras de color azul con gris y aluminio, una llave multiplicadora de fuerza de color negro con su estuche original, dos llaves tipo francesa de marca Bhaco, cuatro cajas de parches de diversas medidas y 10 parches para vulcanizados de color negro.

Todos estos elementos que fueron reconocidos por su dueño, el propietario de la gomería y por el hecho los menores quedaron a disposición del juzgado en turno.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS