Publicidad

Policiales

Dos menores hospitalizados por intoxicación con monóxido de Carbono

Los chicos presentaban síntomas propios de una intoxicación y por ello fue solicitada la presencia de una ambulancia.

27 de junio de 2022

Dos niños de apenas 9 y 11 años sufrieron un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono. Los pequeños habían estado inhalando el gas debido a que, por el frío, su padre puso un brasero en la habitación sin la correspondiente ventilación. 

Todo ocurrió en la calle Santiago Derqui, entre calles José Ingenieros y José Hernández. La madre de los pequeños, una mujer de apellido Tourzzo y 44 años de edad, se encontraba con ellos cuando casi sucede la tragedia y también se vio afectada. 

Publicidad

Los menores se encontraban en una habitación donde el padre había colocado un brasero para abrigar el ambiente y eso causó la intoxicación con monóxido de carbono debido a la falta de ventilación del lugar y la mala combustión.

Una ambulancia del 107 se hizo presente y procedió al traslado al hospital Rawson de los menores junto a su madre. Los niños sentían mareos, náuseas y hasta dolor de cabeza, según consignaron las fuentes consultadas.

En el caso intervino personal de la Comisaría 25º del barrio Hualilán de Rawson. Los efectivos policiales intervinieron para asistir a una familia luego de que llegara el aviso. 

El informe médico indicó que presentaban intoxicación con monóxido de carbono. Fueron asistidos y dejados en observación.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS