Publicidad

Policiales > Fueron atrapados

Dos menores le arrebataron la cartera a una mujer con $1.500 y el celular

Son dos adolescentes de 15 y 16 años que quedaron a disposición de la Justicia de Menores.

21 de octubre de 2020

Personal policial salió de una base operativa para brindar ayuda a una mujer que solicitaba auxilió a los gritos, a raíz de que le habían robado sus pertenencias personales dos sujetos que huyeron en una bicicleta. Tras una corta persecución, los efectivos policiales atraparon a los ladrones.

En la jornada de este miércoles una mujer sufrió el robo de una cartera en la cual llevaba $1.500 y su teléfono celular. Dos muchachos a bordo de una bicicleta la atacaron y le sustrajeron sus efectos de valor y huyeron.

Publicidad

La víctima a los gritos pidió ayuda y personal de la base policial Chimbas Sur que se encontraban haciendo un cambio de guardia escuchó los gritos y de inmediato salió a ver lo que ocurría. La mujer que perseguía a los ladrones contó lo ocurrido a los uniformados y éstos le dieron alcance y los atraparon.

La aprehensión se produjo en calle General Acha, en el barrio Luz y Fuerza. Fue ahí que los uniformados identificaron a los arrebatadores y establecieron que tienen 15 y 16 años. Quedaron a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, caratulado Robo Arrebato en Grado de Tentativa.

En la requisa de urgencia que realizó el personal policial a los acusados se les secuestró $1.500, un celular Motorola de color dorado y una bicicleta tipo de carrera sin marcas. El hecho se produjo en jurisdicción de Comisaría 17ª de Chimbas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS