¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

27 C°

Domingo

20 C° / 29 C°

Lunes

15 C° / 28 C°

Policiales > Fueron atrapados

Dos menores le arrebataron la cartera a una mujer con $1.500 y el celular

Son dos adolescentes de 15 y 16 años que quedaron a disposición de la Justicia de Menores.

Imágen Ilustrativa

POR Ariel Patruceli SEGUIR
21 de octubre de 2020

21 de octubre de 2020

Personal policial salió de una base operativa para brindar ayuda a una mujer que solicitaba auxilió a los gritos, a raíz de que le habían robado sus pertenencias personales dos sujetos que huyeron en una bicicleta. Tras una corta persecución, los efectivos policiales atraparon a los ladrones.

En la jornada de este miércoles una mujer sufrió el robo de una cartera en la cual llevaba $1.500 y su teléfono celular. Dos muchachos a bordo de una bicicleta la atacaron y le sustrajeron sus efectos de valor y huyeron.

La víctima a los gritos pidió ayuda y personal de la base policial Chimbas Sur que se encontraban haciendo un cambio de guardia escuchó los gritos y de inmediato salió a ver lo que ocurría. La mujer que perseguía a los ladrones contó lo ocurrido a los uniformados y éstos le dieron alcance y los atraparon.

La aprehensión se produjo en calle General Acha, en el barrio Luz y Fuerza. Fue ahí que los uniformados identificaron a los arrebatadores y establecieron que tienen 15 y 16 años. Quedaron a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, caratulado Robo Arrebato en Grado de Tentativa.

En la requisa de urgencia que realizó el personal policial a los acusados se les secuestró $1.500, un celular Motorola de color dorado y una bicicleta tipo de carrera sin marcas. El hecho se produjo en jurisdicción de Comisaría 17ª de Chimbas.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.