Publicidad

Policiales

Dos menores planearon fugarse del Nazario Benavidez , mientras dos mujeres en un auto los esperaban

Dos adolescentes, que estaban institucionalizados, intentaron escapar del Nazario Benavidez. Uno alcanzó a saltar la valla y subirse a un auto. 

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2022

Dos menores intentaron escaparse del Instituto de menores Nazario Benavidez, ubicado en calle Las Moras, Zonda. Uno no lo consiguió, pero el otro logró saltar el alambrado. Con intenciones de ayudarlos a fugarse, un auto con dos mujeres dentro lo esperaban.

Fue así como los menores, que tienen causas penales, planearon su fuga durante uno de los momentos en los que tienen permitido recorrer libremente el instituto. Parecía que los jóvenes actuaban normal, sentados en el pasto manteniendo una charla, pero de un momento para el otro salieron corriendo. Inmediatamente, la persona que estaba a cargo se dio cuenta y a la par de dos policías que se encontraban de guardia, salieron en su búsqueda.

Publicidad

Uno de los dos menores saltó el alambrado y el otro fue aprehendido. Mientras que el que logró la primera parte de su objetivo, se subió a un auto con dos mujeres adentro de 35 y 32 años. La conductora arrancó el auto rápidamente para llevarse al adolescente lejos del Instituto, pero los policías de guardia ya habían avisado al 911. 

Fue así que luego de varios kilómetros de persecución, lograron que las mujeres frenaran y las detuvieron. En cuanto a los menores quedaron bajo la disposición del juzgado de menores de turno. El auto, y el celular de uno de los menores fueron secuestrados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS