Publicidad

Policiales > En Rawson

Dos menores robaron una moto y la Policía los persiguió y atrapó

Un hombre dejó su moto en su casa y luego de romperle el tambor de arranque se la robó.

04 de agosto de 2020

Tras la denuncia de Juan Pereyra, quien dio a conocer la sustracción de su moto de 110 cc en el barrio Lagares de Pocito, personal de Comisaría 6ª de Rawson a cargo del comisario inspector Adrián Servant logró en la madrugada de este martes la aprehensión de dos menores de 15 y 17 años.

Los mismos son conocidos como “El Sebita y el “Hijo de la Valeria”, ambos oriundos del barrio La Estación. También se logró el secuestro de la moto denunciada.

Publicidad

Los ladrones violentaron el Tambor de arranque.

Se trata de una moto Zanella ZB que los menores robaron en horas de la noche del domingo y la Policía logró recuperar cerca de la 1 de la mañana.

Los ladrones se delataron porque al ver a la Policía intentaron huir en la moto, pero como se les complicó la maniobra arrojaron el rodado y trataron de huir a pie. El rápido accionar de los efectivos motivó la detención de ambos.

La moto Fue arrojada para huir a pie.

El menor de 15 años fue restituido a sus progenitores y el de 17 quedó alojado en la comisaría a la espera de la planilla de antecedentes solicitada por el titular del primer Juzgado de Menores, Jorge Toro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad