Publicidad

Policiales > En Chimbas y Capital

Dos mujeres cayeron con más de $500.000 en un operativo antidroga

Los allanamientos se realizaron en tres casas, donde además secuestraron estupefacientes.

POR REDACCIÓN

10 de marzo de 2021

La Agrupación X San Juan de Gendarmería Nacional realizó tres allanamientos en diferentes domicilios del departamento Chimbas y Capital, en el marco de un operativo antidroga, y detuvo a dos mujeres mayores de edad. Los uniformados secuestraron cocaína y marihuana, así como también una suma de dinero superior a los $500.000.

Foto gentileza.

Los funcionarios incautaron: 38,65 gramos de cocaína; semillas, plantas y cigarrillos de marihuana; elementos de corte y fraccionamiento de estupefaciente; pastillas de medicamentos (ansiolíticos), dos balanzas de precisión; $521.073, 205 dólares, teléfonos celulares, un automóvil y documentación de interés a la causa, precisaron fuentes de Gendarmería.

Publicidad

Por orientación del Juzgado Federal N°2 de San Juan, las dos mujeres quedaron arrestadas.

Foto gentileza.

De los registros en las viviendas participaron personal Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales San Juan con el apoyo de integrantes de la Unidad de Reunión de Información y del Escuadrón Núcleo, en el marco de una investigación iniciada a fines del 2019, por disposición del magistrado interviniente.

Foto gentileza.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad