Publicidad

Policiales > En Chimbas

Dos mujeres fueron atrapadas después de robar en un local de ropa

Intervino la policía comunal de Chimbas. 

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2021

Dos mujeres fueron detenidas después de que se les encontrara prendas sustraídas de local de ropa en Chimbas. El hecho fue notificado por la dueña del local ubicado en Villa Nueva Argentina, allí la mujer notificó el hurto.

Luego de darse por enterados los efectivos de la comunal de Chimbas salieron dos móviles en búsqueda de las mujeres identificadas. Mientras se hacía el rastreo fueron identificadas en inmediaciones de calle proyectada y Azcuénaga, en el Loteo Reconquista. Según el informe policial al ver el móvil, una de ellas tiró la ropa sustraída a un descampado  y ambas intentaron darse a la fuga. Finalmente fueron detenidas.

Publicidad

Se trata de Adriana Ponce, de 27 años y Alejandra Cortéz, de la misma edad, con domicilio en Villa Unión, en Chimbas y Barrio el Chañar, respectivamente. A ellas se les secuestró un par de sandalias de nena, un buzo talle 12  y una mochila estampada. Las detenidas quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación Número 4 con el cargo de hurto simple.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS