Publicidad

Virales > A los golpes en un restaurante

Dos mujeres trans le dieron una paliza a unos hombres que las hostigaban

La filmación fue subida a las redes por un cliente del restaurante donde ocurrió todo. A pesar que el hecho no pasó a mayores, la Justicia debe dirimir su situación procesal de los hombres y las mujeres trans.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2020

Dos chicas trans se cansaron de las malas miradas y hostigamiento por parte de dos hombres y les propinaron golpes de puño. Ocurrió en Miami y fue tanta la indignación de estas dos personas que debieron separarlas de los hombres, por otros clientes del lugar. El video que se viralizó fue grabado por otro comensal del restaurant.

En las imágenes se puede observar como uno de los hombres de otras mesas les empieza a gritar barbaridades a las mujeres transexuales. Ella en principio no respondieron a las agresiones y siguen comiendo como si nada ocurriera. Pero todo se complicó cuando uno de los acosadores, se les acercó y sentó a su lado.

Publicidad

La primera reacción de una de ellas fue rechazarlo y empujarlo con la mano para poder apartarlo. Mientras tanto el segundo hombre se burla desde otra mesa. La mujer trans rubia comenzó a discutir subiendo cada vez más el tono y diciendo cosas que por la calidad del video, no llegan a comprenderse. Luego de un tiempo en que la tensión fue aumentando, la mujer rubia se levanta de la mesa y se enfrenta a uno de ellos.

Le pide que no le hable más, y que deje de dirigirle la palabra porque le va a pegar. Cuando se está yendo, el acosador le dice: 

“Tócame, maricón. Cara de pinga”.

Es ahí donde la otra mujer se acerca enojada y comienza a pegarle, a lo que el hombre le responde con más golpes.

“¿Cómo fue que dijiste, qué dijiste? A mí me respetas porque soy ciudadana, soy nacida en Florida. ¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es Cuba”, le dice la mujer trans de cabello rojo.

Mas tarde uno de los hombres dejó de golpearlas, y todo terminó con el más joven de ellos tirado en el piso. Luego de esto, las mujeres tomaron sus cosas y se retiraron del lugar. El video pronto se viralizó en las redes y fue subido a la plataforma Youtube.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad