Publicidad

Policiales > Rawson

Dos mujeres y un hombre chocaron entre sí cuando viajaban en moto, hubo heridos

El siniestro ocurrió alrededor de las 10 de la mañana y las dos mujeres terminaron en la guardia del hospital.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2022

Dos mujeres, madre e hija, terminaron en la guardia del Hospital Doctor Guillermo Rawson luego de chocar en su motocicleta con otra conducida por un hombre en Rawson. Afortunadamente, tanto las mujeres como el hombre solo recibieron politraumatismos. El accidente provocó algunas demoras en el tránsito rawsino.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en inmediaciones de calle San Francisco y Paula Albarracín de Sarmiento, cerca del límite con Rivadavia. A esa hora, una mujer de apellido Ahumada conducía con su hija, de apellido Retamar, en dirección desconocida a bordo de una motocicleta Zanella 110cc.

Publicidad

Pero mientras llegaban a la intersección de calle San Francisco y Paula Albarracín de Sarmiento, nunca imaginaron que ese cruce le jugaría una mala pasada. Fuentes policiales no especificaron en que dirección las mujeres se dirigían, así como el conductor de la otra motocicleta.

Lo cierto que en ese cruce las mueres impactaron con el hombre y todos terminaron sobre el pavimento. Auxiliados por conductores y transeúntes, los accidentados lograron ponerse en pie. Inmediatamente llamaron al 911 y las mujeres, las más golpeadas, fueron trasladadas hasta la guardia del hospital donde quedaron en observación sin heridas graves. Aún se investiga cual fue el motivo, o responsable, que provocó que ambas mujeres y el hombre chocaran en el cruce de esquinas.

Por otra parte, el tercer conductor, un hombre de 27 años confirmaron fuentes, no sufrió heridas y no fue necesario su trasladado. Este se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Okinoi 110cc. Más allá de unos golpes y demoras en el tránsito, personal de la subcomisaria Villa Hipódromo llevó a cabo los recaudos y medidas para este tipo de siniestros. Determinarán así, a quien le cabe responsabilidad en caso de haberla.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS