Publicidad

Policiales > este lunes

Dos mujeres y una menor volcaron en la ruta cuando iba de paseo a Iglesia

Ocurrió en la Ruta 149, en la tarde de este lunes. Todas las ocupantes del vehículo sufrieron golpes leves. 

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2020

Dos mujeres adultas y una menor de edad terminaron con golpes leves pero por suerte totalmente fuera de peligro tras protagonizar un vuelco en la Ruta 149, camino a Iglesia. Iban en un Chevrolet Onix a la altura del kilómetro 323 cuando, por razones que todavía investigan, la conductora perdió el control del vehículo, se salieron de la calzada y terminaron volcando. 

Todo ocurrió cerca de las 16:30 y el que alertó sobre lo que había pasado fue el ocupante de otro vehículo, que se acercó al puesto que tiene Gendarmería en la ruta. Los uniformados fueron hasta el lugar y fueron los primeros en asistir a las accidentadas. 

Publicidad

Las ocupantes del Chevrolet aseguraron que se dirigían a Bella Vista, Iglesia, para disfrutar del feriado. Tal como constataron los gendarmes, ninguna tenía heridas de gravedad pero sí golpes leves, por lo que fueron trasladadas al Hospital Tomás Perón, de Rodeo para ser atendidas por una ambulancia. 

Durante algunas horas, hasta que pudieron mover el vehículo, la ruta se mantuvo transitable con precaución y personal del Escuadrón Jáchal montó un operativo de seguridad. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS