Publicidad

Policiales > En Pocito

Un niño de 6 años fue atacado por dos perros: quedó internado debido a las mordeduras

El chico presentó heridas en sus glúteos y brazos.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2021

En una semana en donde la conmoción invadió a los sanjuaninos por el fallecimiento de Florencia Ledesma, una sanjuanina de 23 años que murió luego de ser atacada salvajemente por una jauría. Un nuevo caso salió a la luz, aunque en esta ocasión la víctima terminó en el hospital con algunas heridas, es decir, por milagro no se convirtió en otra tragedia.

Todo ocurrió en el interior del barrio Intendente Joaquín Uñac en el departamento Pocito. Hasta allí llegó la policía y entrevistó a una sanjuanina de apellido González, de 29 años.

Publicidad

La mujer comentó que dos perros atacaron a su sobrino de 6 años. Aseguró que estos animales no tienen dueño debido a que estaban sueltos en la vía pública.

El menor fue trasladado en ambulancia hasta la sede del hospital departamental Federico Cantoni. Los médicos lo observaron rápidamente y le diagnosticaron una mordedura en el glúteo derecho y otra en su antebrazo.

El pequeño debió recibir suturas debido a la profundidad de la mordida esgrimida por los canes. Posteriormente fue dado de alta. Aseguraron que el damnificado se encuentra fuera de peligro. En este hecho intervino personal policial perteneciente a la Comisaría 7º.  

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS