Publicidad

Policiales > Ocurrió en 25 de Mayo

Dos personas electrocutadas tras bañarse en un canal donde se cayó un cable de alta tensión

El hombre de 29 años y el niño de 9 años salieron por sus propios medios del canal, pero ambos están delicados de salud.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2020

Un hombre de 29 años y un menor de 9 años, durante la siesta de este domingo, fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson porque sufrieron una electrocución en el departamento de 25 de Mayo.

Todo ocurrió cuando estas personas, oriundas de Villa Santa Rosa, se bañaban y jugaban en un canal situado por Calle 23 entre calles 3 y 2, pero no se percataron de que un cable de alta tensión había caído sobre el agua.

Publicidad

El cable al tener contacto con el canal produjo una descarga eléctrica en el hombre y en el niño, que afortunadamente pudieron salir del agua por sus propios medios. Pero de inmediato se llamó a la ambulancia del departamento de Caucete, que los trasladó al centro sanitario de ese departamento y posteriormente al Hospital Guillermo Rawson.

Allí, el hombre, identificado como Ricardo Omar Gil y al menor se les diagnosticó electrocución. Según informó Relaciones Policiales ambos se encuentran en estado delicado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS